Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Controles | Máximo Paz | coronavirus

Coronavirus: Máximo Paz refuerza los controles ante posibles casos

La comuna de Máximo Paz decidió restringir nuevamente el ingreso y egreso de vehículos y personas a la localidad.

Autoridades de Máximo Paz, localidad ubicada en el departamento Constitución, decidieron en las últimas horas reforzar los controles en el ingreso y egreso al territorio a raíz de dos casos sospechosos de coronavirus que fueron hisopados en las últimas horas y por los que se tuvo que aislar a 16 personas.

Dario Baiocco presidente comunal de la localidad explicó en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh! que “no estamos cerrados completamente pero en conjunto con los representantes de Carreras y Alcorta decidimos tomar la prevención en el ingreso y egreso de gente, la circulación para lo esencial está abierta, los proveedores entran y los negocios siguen funcionando”.

Cabe recordar que en los últimos días varias localidades de la zona aumentaron exponencialmente la cantidad de casos. “Con el brote que tuvimos en Carreras veníamos con problemas de circulación de gente y decidimos aumentar las medidas, había miedo y no anda nadie en la calle”, manifestó Baiocco.

“Somos todos pueblos que estamos muy cerquita, la gente lo toma bien y no tuvo inconvenientes, la gente que trabaja en el campo y tiene que seguir su producción sale normalmente”, sostuvo Baiocco.

“Tomamos temperatura y tenemos el control de la gente que entra, para saber quiénes ingresan”, cerró presidente comunal.

2020-06-24 Darío Baiocco.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario