Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Coronavirus | ciudad de Santa Fe | Emilio Jatón | Alberto Fernández

Coronavirus: Medidas para los establecimientos educativos municipales

El intendente Emilio Jatón definió que los jardines municipales, maternales privados y escuelas de Liceo Municipal estarán cerradas hasta el 31 de marzo

A partir de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para controlar el avance del coronavirus en el país, el intendente Emilio Jatón y su gabinete definieron el cierre preventivo de todos los jardines municipales, los jardines maternales privados y las escuelas del Liceo Municipal hasta el 31 de marzo.

“Entendemos que esta acción preventiva de la Nación debe ser acompañada en aquellas instituciones educativas que están bajo la órbita de la Municipalidad. Por eso, hemos definido la suspensión de las actividades en los 17 jardines municipales, las escuelas del liceo municipal Antonio Fuentes del Arco y de los 41 jardines maternales particulares que son habilitadas por la Municipalidad”, explicó Jatón.

El personal docente y los asistentes escolares que se desempeñan en los establecimientos educativos públicos de la Municipalidad, deberán presentarse a trabajar con normalidad.

La colación que se brinda a los alumnos de los jardines municipales está garantizada.

Por otro lado, la Municipalidad indica a todos los trabajadores mayores de 65 años que no asistan a trabajar y permanezcan en sus hogares hasta el 31 de marzo.

“Es central que las personas que presenten síntomas llamen al 0800-555-6549, el número telefónico habilitado por el gobierno provincial”, remarcó el intendente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario