Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Cuarentena | Buenos Aires

Coronavirus: nació el bebé del baby shower y dio positivo

Es el primer caso positivo de coronavirus de un recién nacido en la Argentina. Sus padres serán sancionados por incumplir el aislamiento.

El bebé por el que se celebró el “baby shower” que provocó un brote de coronavirus en Necochea nació este jueves y dio positivo al test de Covid-19.

“El bebé nació hace un par de horas, se encuentra en buen estado de salud, se le hizo el test y dio positivo. Su madre también se había contagiado. Por suerte, ambas están en buen estado de salud”, confirmó el intendente Arturo Rojas.

Los padres del bebé recibirán sanciones por parte de las autoridades al organizar un evento que estaba prohibido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

"Hoy en Necochea hay 24 casos de contagio y casi 450 personas en situación de aislamiento y volvieron para atrás, a la fase 1, hasta poder revisar la situación epidemiológica... es una buena medida que acompaña la Provincia de Buenos Aires", señaló anoche el gobernador Axel Kicillof durante la conferencia en la que se anunció la extensión de la cuarentena.

LEER MÁS:

Necochea volvió a la fase 1 luego del baby shower.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario