Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Venado Tuerto

Coronavirus: Ocho nuevos casos en Venado Tuerto

Autoridades de Venado Tuerto confirmaron que hubo ocho positivos en los hisopados que se les realizaron este domingo por la noche a veinte personas que trabajan en un frigorífico local. Todos fueron aislados.

Este lunes, autoridades de Venado Tuerto confirmaron que se registraron ocho casos positivos de coronavirus en los hisopados realizados en la noche de este domingo a 20 personas que cumplen funciones en un frigorífico local.

Los empleados habían arriba este mismo domingo por la noche a Venado Tuerto desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario, para trabajar en la Planta de Swift. Por protocolo, les realizaron los tests en el hotel donde paraban, y ocho de los 20 resultaron positivos.

Los nuevos casos fueron rápidamente aislados para que cumplan la cuarentena obligatoria, en tanto, el resto permanecerá en un hotel e informaron que desde que arribaron a Venado Tuerto ninguno tuvo contacto con otra persona.

En el parte oficial brindado ayer se había registrado un solo positivo en Venado Tuerto, pero esta mañana se confirmaron estos nuevos contagiados.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario