Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Rafaela

Coronavirus en Rafaela: hay casi 300 personas aisladas

Este martes la ciudad de Rafaela informó 23 nuevos casos de coronavirus, el número diario más alto de contagios desde el comienzo de la pandemia.

Este martes la ciudad de Rafaela reportó 23 nuevos contagios de coronavirus. Se trata del número diario más alto desde el comienzo de la pandemia.

Con los nuevos casos, la localidad ya lleva 157 infectados de coronavirus. Los fallecidos ya son tres. Sin embargo, la capacidad en las camas de terapia intensiva es mayor a la de los días previos. De seis camas ocupadas, el martes el total de internados bajó a cuatro.

Del total de contagios registrados, 83 se encuentran activos y 71 personas ya se recuperaron.

De los casos confirmados este martes, uno se dio por contagio con personas de zonas de circulación comunitaria, 18 por contacto estrecho con casos positivos y otros cuatro están bajo investigación epidemiológica. Hay 297 personas aisladas.

A pesar de la preocupante situación sanitaria, el fin de semana la policía intervino en la madrugada del domingo en cinco fiestas clandestinas en las que había al menos 130 asistentes.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana.

LEER MÁS:

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario