Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Rosario | salud

Coronavirus: Récord de positivos en Santa Fe con 63 nuevos casos

Según informó el Ministerio de Salud de Santa Fe, en las últimas 24 horas se registraron 63 nuevos casos en la provincia y el total de positivos ascendió a 1.033.

En el reporte vespertino de este martes, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que se registraron 63 nuevos casos de coronavirus en la provincia, récord en cantidad de positivos en un solo día. Vale mencionar que en lo que va del mes de julio, los casos aumentaron un 145 por ciento.

La mayor cantidad de casos se dieron en el Gran Rosario con 39 positivos, 26 contactos con casos confirmados y 13 en investigación. La semana pasada pasó a ser la única zona con transmisión comunitaria del virus en la provincia, ya que en muchos de los casos no se logró determinar el nexo epidemiológico.

Te puede interesar: Coronavirus: 11 contagiados en una fábrica santafesina

El resto de los nuevos casos de este martes se dieron: 2 de Casilda (1 contacto de casos confirmado y 1 en investigación); 2 de Bouquet (1 caso antecedente de viaje a zona con circulación y 1 caso contacto de caso confirmado): 2 en San Lorenzo (contactos de casos confirmados); 2 de Funes (en investigación); 2 de Granadero Baigorria (contactos de casos confirmados); 1 de San José de la Esquina (contacto de caso confirmado); 1 de Santa Isabel (contacto de caso confirmado); 1 de Villa Cañas (en investigación); 1 de Venado Tuerto (contacto de caso confirmado); 1 de Oliveros (contacto de caso confirmado); 1 de Helvecia (en investigación); 1 de Villa Gobernador Gálvez (contacto de caso confirmado); 1 de Fray Luis Beltrán (contacto de caso confirmado); 1 de Capitán Bermúdez (contacto de caso confirmado); 1 de Luis Palacios (notificado en otra jurisdicción, en investigación); 1 de Ricardone (contacto de caso confirmado); 1 de Timbúes (contacto de caso confirmado); 1 de Alvear (contacto con caso confirmado) y 1 de Godeken (en investigación).

El sur de la provincia de Santa Fe concentra el mayor número de contagios y sólo los departamento 9 de julio, San Justo y San Martín, no registran casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario