Sabta Fe conectada
Nacionales | coronavirus | Argentina | Ministerio de Salud

Coronavirus: registran 11.892 casos en las últimas 24 horas

Con éstos números, el total de infectados con coronavirus suman 577.338. Santa Fe pasó los 20 mil casos registrados desde que llegó la enfermedad

Los nuevos números registrados por la cartera de Salud volvieron a mostrar una expansión del virus a distintas provincias del interior del país, si bien la Provincia de Buenos Aires tuvo 6.001 nuevos casos de COVID-19 en tan solo 24 horas.

La provincia de Santa Fe, una vez más, pasó los mil casos y es el segundo distrito con más cantidad de infectados en un día en todo el país. En solo 24 horas registró 1.056 nuevos casos de coronavirus. Por otro lado, Córdoba y Mendoza quedaron en el tercer y cuarto puesto con respecto a la cantidad de infectados. La primera de ellas registró 719 mientras que la provincia que limita con Chile tuvo 629 en un día.

Con todos estos números, Buenos Aires tiene en total 342.653 casos, la Ciudad 112.856, Santa Fe pasó los 20 mil, Córdoba 15.693 y Mendoza registra, hasta el momento, 15.761 infectados de coronavirus.

Provincia de Buenos Aires

En declaraciones, el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, remarcó: “Estamos en un momento en que podemos bajar los casos si hacemos un trabajo serio. Tenemos que bajar la ansiedad y el deseo de ir recuperando algunas actividades, como escolares, gastronómicas o deportivas. La parte sanitaria está bien. Tenemos que tener un poco de paciencia”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario