Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Rafaela

Coronavirus: renunció la directora del hospital de Rafaela

María Elena Infeld renunció al cargo en plena pandemia de coronavirus. Su salida estaría vinculada a la saturación laboral y situaciones internas del nosocomio.

La directora del hospital de Rafaela "Jaime Ferré", María Elena Infeld, anunció que renunció al cargo en plena pandemia de coronavirus, en medio de situaciones de tensión en dicho nosocomio.

El alejamiento de Infeld también fue ratificada por la coordinadora de la Región de Salud, Ester Senn: "No son tiempos para hacer juicios de valor sino para trabajar y respetar las decisiones”.

El reemplazante en el cargo será Diego Lanzotti, actualmente subdirector del "Jaime Ferré".

La decisión de María Elena Infeld estaría basada en presión de los gremios, la saturación laboral y cuestiones internas con el personal.

“Hoy hay falta de personal, no se cubren los cargos de la gente que está con licencia por diversos motivos, hay agotamiento en el personal y los insumos que se usan son de mala calidad”, dijo la delegada de ATE en Rafaela, Silvia Delonghi.

Incluso este lunes hubo un planteo sindical sobre cuestiones salariales y cobertura de cargos. Se le sumaron los nuevos planteos relacionados con la salud del personal del nosocomio y el ausentismo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario