Distanciamiento 18 de junio 2020
China | Instagram | Italia | México

Coronavirus: Ricky Martin y un pedido a sus seguidores

El cantante contó por Instagram una conversación que mantuvo con amigos chinos e italianos e instó a la población a quedarse en sus hogares.

Tras cancelar su gira en México, Ricky Martin utilizó Instagram donde narró las comunicaciones que mantiene con allegados chinos e italianos.

Los amigos le explicaron al músico que si pudieran volver el tiempo atrás con la información que se tiene ahora lo que hubieran hecho es quedarse en casa.

Por tal motivo, el puertorriqueño, pidió a sus seguidores a quedarse en sus hogares como método para detener la propagación del virus.

En el video, el cantante recalcó que quedarse en las casas era la “única decisión responsable en esa situación”. Además, agregó: “Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”.

También afirmó que sus amigos en China y en Italia le han indicado que si “pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora su actitud sería diferente y se quedarían en casa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario