de pie
Santa Fe | coronavirus | Perotti | Sain

Coronavirus: Sain dio positivo y Perotti quedó aislado

Este martes por la noche, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, notificó en su cuenta de Twitter que el ministro de Seguridad, Marcelo Sain dio positivo en coronavirus. El primer mandatario provincial fue aislado preventivamente por ser contacto estrecho.

En la noche de este martes, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su ministro de Seguridad, Marcelo Sain dio positivo en coronavirus. Tras la noticia, el primer mandatario provincial quedará aislado preventivamente al ser considerado contacto estrecho.

En la red social, Perotti expresó que esperará los resultados del hisopado al tiempo que reveló que se encuentra en buen estado de Salud “sin síntomas”.

Embed

Recordemos que el gobernador Perotti y Sain formaron parte de la comitiva que visitó el lunes la ciudad de Bariloche. Si bien se cumplieron con todos los protocolos, ambos compartieron el vehículo, y eso los señala como contacto estrecho.

Además de Perotti, se encuentra aislada preventivamente la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien también se encontraba en el vehículo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario