Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | salud | Santa Fe | coronavirus

Coronavirus en Santa Fe: Cuatro nuevas muertes

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se produjeron cuatro nuevas muertes en la provincia a causa del coronavirus. El total de fallecimientos desde el comienzo de la pandemia asciende a 71.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus en la provincia. El primero de los decesos se trata de una mujer de 78 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 20 de agosto en un efector público de la ciudad.

También falleció un masculino de 52 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de esa ciudad.

Otro hombre de 60 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario, murió también este jueves. Se encontraba internado desde el 6 de agosto en un efecto privado de la ciudad.

Por último, también perdió la vida un paciente masculino de 63 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado en un efector privado de la ciudad.

Hasta el momento ascienden a 71 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario