Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Coronavirus: Se activó el protocolo en la línea 3

En la ciudad de Santa Fe, un chofer de la línea 3 dio positivo en coronavirus este sábado y por tal motivo, se activó el protocolo.

La persona infectada es un hombre de 50 años, que se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa. Otros 15 compañeros suyos están aislados de manera preventiva.

Tras conocerse este caso se activó el protocolo y desde el martes estarán en marcha un equipo nuevo de conductores, que estaban en descanso.

En diálogo con LT10, la vocera de ERSA, Ana Julia Capuccino, aseguró: "El mismo jueves, solicitamos a sus compañeros inmediatos que se volvieran a sus casas y se mantuvieran aislados, y el sábado seguimos aislando con protocolo interno a sus compañeros".

Luego prosiguió: "Ya veníamos trabajando con las medidas de higiene protocolares, estamos tranquilos de que no nos agarra desprevenidos".

Acerca del protocolo, desde la empresa expresaron que utilizan cortina de aislación dentro del colectivo, como también la utilización del barbijo y guantes de forma permanente.

PROTOCOLO COVID EN LINEA 3 - SANTA FE

Por último, informaron que el servicio seguirá siendo el mismo y que no sufre ajustes en el horario ni nada de ese estilo.

Para más información: Santo Tomé: Confirman positivo de coronavirus luego de 44 días

Dejá tu comentario