Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Coronda | hospital Cullen

Coronavirus: Se recuperó el camionero de Coronda

El camionero de 33 años de Coronda fue dado de alta luego de haber estado más de diez días internado por coronavirus en el Hospital Cullen.

Este sujeto fue el primer infectado en la cabecera del departamento San Jerónimo, luego de que se conociera que había dado positivo el sábado 27 de junio.

El hombre de 33 años se contagió porque había viajado hacia Buenos Aires por su trabajo, además, transitó por Rosario y regresó a Coronda.

Al presentar dificultades respiratorioas, el paciente fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, en donde se mantuvo internado desde 2 de julio. Allí se encontraba en una sala general con control médico permanente.

A raíz del contagio del camionero, Coronda tuvo que retroceder a Fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Para más información:Coronavirus: Se registraron 13 casos en Santa Fe

Cabe mencionar, que dicha localidad solo tiene dos casos de coronavirus. En ese sentido, el segundo es la pareja del hombre de 33 años, mientras que el resto del grupo familiar dio positivo en las pruebas de Covid-19.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario