Sabta Fe conectada
Santa Fe | coronavirus | Rosario | Santo Tomé

Coronavirus: Seis nuevas muertes en Santa Fe

El Ministerio de Salud reportó seis nuevas muertes por coronavirus en la provincia. Los fallecimientos corresponden a las localidades de Rosario y Santo Tomé.

Este martes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas horas se registraron seis nuevas muertes por coronavirus en la provincia. Los decesos pertenecen a las localidades de Rosario y Santo Tomé.

- Una paciente femenina de 69 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de Rosario.

- Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre.

- Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto.

Hasta el momento ascienden a 144 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario