Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | EPE | Rosario

Coronavirus: un operario de la EPE dio positivo

Otros dos trabajadores se sometieron a hisopado por coronavirus. Los tres trabajan en cuadrillas de atención del servicio eléctrico.

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio positivo de coronavirus y otros dos empleados fueron hisopados en las últimas horas.

Hugo Ceré, gerente de Relaciones Institucionales de la EPE, dijo que la situación con esas personas ya fue informada a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia y en la compañía se activaron todos los protocolos de seguridad para aislar a los compañeros de trabajo que tuvieron contacto con esas personas.

“Se aislaron 28 compañeros por contacto estrecho con un caso y otros 11 empleados por contacto con otro de los sospechosos”, confirmó el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Alberto Botto.

“Si alguno de los hisopados o los dos dan negativo, algunos podrán retomar las tareas”, explicó en diálogo con Radio 2.

Sobre el caso confirmado, el titular del sindicato dijo que se encuentra con una evolución favorable ya que “si bien tiene las molestias de la enfermedad, no requiere internación”.

El caso positivo y uno de los hisopados en espera de resultados pertenecen a una misma repartición de la empresa, con servicio en la zona oeste de Rosario. En tanto, el otro de los casos en estudio pertenece aotro sector de la firma.

Los tres trabajan en cuadrillas de atención del servicio eléctrico y no en la atención al público.

TE PUEDE INTERESAR:

35 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario