Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Coronavirus: una empleada de Nicole Neumann dio positivo

Esta semana, Nicole Neumann se ausentó del panel de Nosotros a la Mañana. Informaron que la mujer que estaría trabajando en su casa tiene coronavirus.

La empleada con cama adentro que vive con Nicole Neumann y con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, dio positivo de coronavirus.

En Intrusos aseguraron: “Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

Esta noticia provocó que la modelo se ausentará de "Nosotros a la Mañana" y fue ella misma quien se lo comunicó a sus compañeros.

Dada la cercanía de Nicole y sus niñas con la empleada, dicha situación las llevará a mantener una cuarentena estricta y realizarse el test.

“En este momento, además del diagnóstico, el tema que le preocupa a Nicole es la ruta del contagio, porque ella vive en un country, y Daniela, la empleada que dio COVID-19 positivo, está con ellas desde el primer día de la cuarentena y no toma transporte público ni sale casi de la casa, por lo que a Nicole le preocupa cómo fue que se contagió”, contó la periodista Débora D’Amato.

“A esto se suma la preocupación del papá de las chicas, Fabián Cubero, y de su pareja, Micaela Viciconte, quienes no las ven hace quince días, ya que tienen un arreglo de que pasen quince días con cada uno, y hoy, justamente, era el día en que iban a estar con ellas. Claramente, por está situación, el alejamiento durará quince días más”.

TE PUEDE INTERESAR: Coco Sily confirmó que tiene .

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario