Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Victoria | Santa Fe

Coronavirus: Victoria suspende las actividades recreativas

El municipio suspendió por 10 días todo tipo de actividad lúdica y recreativa a raíz del incremento de casos de coronavirus en los últimos días.

La Municipalidad de Victoria suspendió por 10 días corridos todo tipo de actividad lúdica y recreativa ante el aumento de casos de coronavirus en los últimos días.

La medida decretada este martes incluye a actividades tales como windsurf, canotaje, remo, vela, Stand Up Paddle, natación de aguas abiertas y pesca deportiva.

Las autoridades de Prefectura fueron notificadas de tal restricción, por lo que los rosarinos no podrán cruzar a las islas, puesto que el canal es el que divide las jurisdicciones de Rosario y Victoria.

Por su parte, la provincia de Santa Fe evaluaba restringir la actividad náutica en el río Paraná al entender que los incendios en las islas son intencionales.

Así lo indicó este martes la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, quien afirmó que la situación que se vive en el Delta “ha superado cualquier pronóstico”.

En declaraciones a LT8, Gonnet afirmó que la decisión de prohibir la navegación recreativa tenía que ver “por si había malintencionados, porque la superficie es tan grande y todo tipo de control y con la situación que se vive, parece que nada alcanza. Todo lo que podemos hacer, lo haremos”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario