Dengue
Nacionales | Coronavirus | Alberto Fernández | Cuarentena | España | Tucumán | Ministerio de Salud

Coronavirus: ya murieron 22 personas en el país

Durante la madrugada de este lunes fallecieron un hombre en Tucumán y una mujer en San Martín de los Andes

La pandemia coronavirus sumó dos nuevas víctimas en la Argentina, con lo que el número de fallecidos por Covid-19 asciende ya a 22.

En la última hora del domingo, el gobierno tucumano confirmó la muerte de un hombre de 50 años que estaba internado en la Clínica Mayo.

Según el Ministerio de Salud Pública de la provincia, la víctima había viajado con su esposa a Europa. Su mujer de 46 años, la primera paciente diagnosticada con coronavirus en Tucumán, ya se recuperó de la enfermedad.

Horas más tarde, la Clínica Chapelco emitió un comunicado confirmando el fallecimiento de una mujer de 68 años infectada con COVID-19 que se encontraba internada desde el pasado 25 de marzo. “Sufrió un cuadro de miocardiopatía aguda probablemente relacionado a la infección por coronavirus sin tener respuesta a las maniobras de resucitación que fueron realizadas”, informaron.

Días atrás, la víctima había llegado desde España. Se encontraba realizando el aislamiento indicado en su domicilio.

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta tarde las nuevas cifras sobre la pandemia. Hubo 75 nuevos casos de coronavirus confirmados este domingo.

El último parte del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo confirmó 75 nuevos casos, elevando el número de infectados a 820 en todo el país.

LEER MÁS: Fernández prolonga la cuarentena "hasta que termine Semana Santa"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario