de pie
Santa Fe | coronavirus | Jorge Prieto | Santa Fe

Coronavirus: Los festejos de Colón aumentarían los casos

El Ministerio de Salud de Santa Fe se mostró preocupado por los festejos de los hinchas de Colón y creén que eso aumentaría los casos de coronavirus.

Los festejos de los hinchas de Colón duraron tres días y esto provocó la preocupación en el Ministerio de Salud de Santa Fe por temor a que aumenten los casos de coronavirus.

En diálogo con LT10, el secretario de Salud, Jorge Prieto, aseguró que estos festejos van a funcionar como un acelerador del número de casos de coronavirus, que colapsarían los efectores de salud. La ocupación de camas es superior al 98%.

De hecho, durante este domingo ingresaron a los hospital 20 pacientes con coronavirus con requerimiento de oxígeno, 24 pacientes por accidentes de tránsito y ocho personas con heridas de fuego.

https://twitter.com/lamaqui/status/1401644165738414080

Asimismo, Jorge Prieto señaló: "En diez días vamos a ver los resultados de estas manifestaciones irresponsables en el marco de una pandemia. Pese a todo esto, los trabajadores de la salud vamos a seguir atendiendo a todas las personas que lo necesiten".

Para más información: Santa Fe inicia otra semana con restricciones

Vegetarianos

Dejá tu comentario