de pie
coronavirus | Sabina Frederic

Coronavirus: definen cómo serán los operativos de seguridad

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció nuevas medidas de restricción a la circulación ante la suba de casos de coronavirus.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su secretario del área, Eduardo Villalba, se reunirán este jueves con los jefes de las cuatro Fuerzas Federales para determinar cómo serán los operativos para hacer cumplir las nuevas medidas de restricción a la circulación ante la suba de casos de coronavirus.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la reunión será "a primera hora" y que por orden de Frederic se establecieron los lineamientos para el trabajo de las Fuerzas Federales de Seguridad en todo el país por el tiempo que estén vigentes las medidas anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández.

LEER MÁS: Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones.

Las autoridades de las Fuerzas de cada jurisdicción participarán de los comités de crisis provinciales donde se establezcan nuevas restricciones de la misma manera en que lo hicieron en 2020 durante la primera ola de contagios masivos de coronavirus.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria intensificará sus acciones de control en los aeropuertos de todo el país.

Vegetarianos

Dejá tu comentario