de pie
Nacionales | coronavirus | empresas | mail

Elizabeth Vernaci padece de coronavirus y cruzó a Radio Pop

La periodista Elizabeth Vernaci dio positivo de coronavirus y desde su casa condujo su programa de radio, en donde cuestionó a Radio Pop.

Elizabeth Vernaci dio positivo en coronavirus el viernes pasado y desde su casa hizo su programa de radio en Radio Pop, en donde arremetió contra su propia emisora.

Totalmente fuera de quicio, la periodista aseguró: "¿Por qué se llama Recursos Humanos? ¿Por qué le pusieron la palabra humanos, si no tienen nada de humanos?".

Luego prosiguió: "¿Por qué le metieron la palabra ‘Recursos Humanos’ a toda esa parte administrativa de las empresas que supuestamente se tienen que ocupar del personal y lo único que hacen es mandar un mail, un bot, ni siquiera un mail personal, que dice ‘como resultaste contacto estrecho con la conductora, quédate en tu casa hasta el 29 de febrero’, y se terminó?" y agregó: "Nadie más te llama, nadie más te pregunta, no te mandan un médico, no hay nada que tenga que ver con lo humano".

"No es algo que nos pasa sólo a nosotros en la radio: pasa en todas las demás radios y también en todos los demás trabajos. Hay cosas que no las comprendo porque si te contagiás en tu trabajo, la empresa tiene que responder", manifestó.

Para más información: Elizabeth Vernaci imitó a Viviana Canosa

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario