de pie
Actualidad | coronavirus | Instagram

Oscar González Oro y un preocupante mensaje sobre su vida

Oscar González Oro publicó en sus redes sociales un escrito que alertó a sus seguidores y seres queridos en el que dejó en claro que no está en un buen momento.

Oscar González Oro no está en su mejor momento, El conductor de Radio Rivadavia llamó la atención de sus seguidores y seres queridos con un texto que publicó en sus redes sociales en el que hace referencia a sus angustias y a sus miedos en la actualidad.

A mediados del 2020, Oro decidió mudarse a Uruguay y continuar con su trabajo desde el país vecino. "Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa", había dicho en su momento cuando abandonó Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.

Pero al parecer el conductor no está conforme con su decisión y lo dejó en claro con un preocupante posteo. "Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento", arrancó diciendo el Negro Oroen sus historias de Instagram.

Según él, "en cuanto al programa está contento" porque es lo que quería hacer, pero no hay otra cosa que lo motive: "El programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir".

El preocupante mensaje de Oscar González Oro sobre su vida

"Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo un seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos", manifestó el conductor, preocupado por su situación.

El mayor problema para Oro es, sin dudas, la soledad. "Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida", afirmó.

Vegetarianos

Dejá tu comentario