Santa Fe | Coronavirus | nuevos casos | Ministerio de Salud

Se registró un caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

En la provincia el total de los contagios fueron 48, y hubo dos víctimas fatales de la ciudad de Rosario. En el país hubo 27 muertes por coronavirus.

Según el informe epidemiológico de este viernes, emitido por el Ministerio de Salud, indica que en la provincia de Santa Fe hubo 48 nuevos casos de coronavirus.

En la capital provincial solo se notificó un positivo, al igual que en la ciudad de Santo Tomé . En tanto Rincón y Sauce Viejo sin nuevos casos reportados.

En cuanto a las víctimas fatales, murieron dos pacientes que residían en Rosario. Hasta la fecha se registran un total de 8.586 fallecidos en la provincia.

En el país:

La Argentina reportó hoy 1.358 nuevos casos de coronavirus, con lo que los positivos totales ascienden ahora a 5.271.361. Así, el país se ubica en el 9º lugar entre las naciones con más infectados, detrás de Irán, que acumula 5.765.904.

El reporte del Ministerio de Salud de hoy consignó, además, 27 muertos por coronavirus en todo el país. La Argentina acumula 115.660 fallecidos por coronavirus y está en el puesto 13° a nivel mundial en cantidad total de decesos, por detrás de Francia, que acumula 117.245 víctimas fatales.

También podes leer: Llegan nuevas dosis de vacunas de Pfizer

Vegetarianos

Dejá tu comentario