Santa Fe | Coronavirus | Omar Perotti | Santa Fe

Coronavirus: Ya funciona el 0800 para atender consultas

La línea telefónica tiene por objetivo brindar respuestas inmediatas a la población santafesina, tanto de medidas preventivas como de casos sospechosos

La provincia de Santa Fe habilitó este viernes el 0800 555 6549 para atender consultas sobre coronavirus.

"Este 0800 está armado para poder dar respuesta inmediata a la población santafesina, tanto cuando hay dudas como para medidas preventivas y ante la posibilidad de un caso sospechoso", describió la secretaria de Salud, Sonia Martorano

“La provincia se prepara coordinando con cada una de las áreas. Esto tiene que ver con la firme decisión de un Estado provincial presente", sostuvo el gobernador Omar Perotti al poner en funcionamiento la línea telefónica.

"Como hizo Nación, el lunes vamos a estar convocando a todas las universidades y expertos a que desde su conocimiento científico aporten al sostén de las decisiones públicas. Por eso estamos siguiendo, junto a la Nación, la aplicación de los protocolos en cada una de las instancias y tomando cada una de las referencias que se han dado", sostuvo.

"Apelamos a la responsabilidad de cada uno de los santafesinos. En particular aquellos que han viajado y están regresando. Son instancias que nos comprometen a tener una responsabilidad y una actitud diferente", finalizó Perotti.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario