Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Coronda | Cullen

Coronda: Camionero al Cullen y acompañante positivo

El camionero infectado con coronavirus en Coronda tuvo que ser trasladado al hospital Cullen. En tanto el camionero venía con un acompañante que vive en Desvío Arijón que fue hisopado dio positivo.

Este miércoles se conoció la noticia que el camionero infectado con coronavirus en Coronda tuvo que ser trasladado al hospital Cullen. En tanto el camionero venía con un acompañante que vive en Desvío Arijón que fue hisopado dio positivo.

El camionero que dio positivo en coronavirus en la localidad de Coronda se encuentraba aislado en el Club de Leones. Por otro lado, la mujer y la hija del camionero se encuentran en buen estado de salud.

Te puede interesar: Coronavirus en Coronda: cuatro hisopados dieron negativo

Vale recordar que el camionero oriundo de Coronda, llegó de Buenos Aires el martes de la semana pasada, le rindió el trabajo que había realizado a la hija del dueño del transporte para el que trabaja y en el mismo lugar estaba el dueño del transporte y hasta el momento no le habrían hecho el hisopado a ninguna de estas dos personas que tuvieron contacto directo con el positivo (aunque otra versión da cuenta que sí le hicieron a la primera de los nombrados).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario