Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Coronda | Incendio | Santa Fe

Coronda: Dos personas detenidas por caso de homicidio

En el marco de la causa por el homicidio de Pedro Holman, dos personas fueron detenidas en un operativo policial hecho en Coronda.

En el marco de la causa por el homicidio de Pedro Holman de 72 años, en un operativo policial realizado en Coronda, se detuvo a dos personas.

El movimiento policial se llevó a cabo con el allanamiento de la Agencia de Investigación Criminal en dos domicilios, uno en Barrio Alfonsín y otro en calle Santo Tomé, los cuales fueron ordenados por el fiscal de Coronda, Marcelo Nessier.

Las personas apresadas son un hombre y una mujer, que fueron vinculados al homicidio de Holman, el cual ocurrió el 8 de febrero de 2019. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Con estas detenciones, próximamente se harán las audiencias imputativas con el objetivo de establecer formalmente las acusaciones por homicidio calificado contra ambos, presuntamente en calidad de coautores.

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima apareció carbonizado en una vivienda ubicada en el límite entre Coronda y Larrechea, en zona rural.

Se comprobó que el incendio fue intencional y que tuvo dos focos de inicio, uno de ellos en la habitación y el otro en la cocina de Holman.

Para más información: Santa Fe: habrá operativos durante el Día del Amigo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario