Santa Fe | Coronda | Departamento San Jerónimo | Reconquista | Santa Fe

Coronda: Hallaron el cadáver del joven que era buscado

Encontraron muerto al chico oriundo de Coronda que era buscado desde el miércoles

Se trata de Ángel Darío Torres de 19 años, el joven tenía pedido de paradero. El cuerpo fue hallado en una zona rural de la ciudad cerca del mediodía.

Ángel Darío Torres, el chico de 19 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en la ciudad de Coronda, fue encontrado sin vida el día de hoy en horas de la mañana. El mismo era buscado por personal policial de la Comisaría 1° dependiente de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo.

El cuerpo fue hallado en un descampado ubicado en inmediaciones de la calle Reconquista, en zona norte de aquella localidad y según se pudo establecer habría fallecido 36 horas antes.

El pedido de paradero del joven fue denunciado por su abuelo en sede policial. Según explicó el familiar, su nieto fue visto por última vez el miércoles cerca de las 16.30 y vestía un pantalón tipo cargo color verde, zapatillas color azules, una remera mangas corta color marrón con letras blancas, y una gorra color marrón con gris.

Fuentes del caso, indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia aunque en la zona de la espalda se detectó que presentaría "escoriaciones" que resultaron producto de un supuesto altercado que tuvo unos días antes de su desaparición.

Por tal motivo, el fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Santa Fe para la realización de la autopsia y así confirmar la causa de muerte.

Dejá tu comentario