Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Coronda | coronavirus | Santa Fe

Coronda retrocede de fase por un caso de coronavirus

Sauld informó un caso positivo de Covid-19 en Coronda, por lo que las autoridades decidieron retornar a fase 3 para evitar la propagación del virus.

En su último informe epidemiológico, el Ministerio de Sauld de Santa Fe informó un caso positivo de coronavirus en la localidad de Coronda.

Se trata de mujer portadora del virus sin nexo epidemiológico claro. Ante esto, las autoridades locales decidieron retornar a fase 3 del aislamiento social y obligatorio para evitar su propagación.

En el municipio prohibieron la apertura de bares, restaurantes, peluquerías, servicios de manicuría, podología. Además, quedarán prohibidas las reuniones familiares y salidas recreativas. Tampoco estarán permitidas las actividades culturales y deportivas, la pesca, ni permanecer en espacios públicos.

Por su parte, los comercios de alimentos podrán trabajar de lunes a domingos de 8 a 19, mientras que el resto de las actividades comerciales podrá hacerlo de lunes a viernes de 8 a 19. En el caso de servicio de delivery, de 11 a 13 y de 19 a 23 horas.

LEER MÁS:

Coronavirus en Santa Fe: Se registraron 85 nuevos casos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario