Santa Fe | Maratón Santa Fe- Coronda | José Corral | Prefectura Naval

Corral: "Ni la municipalidad ni la provincia tuvieron determinación en la decisión tomada"

El intendente de la ciudad, José Corral se desvinculó de la decisión sobre el cambio de recorrido de la competencia dejando la responsabilidad en manos de la Comisión organizadora del evento.

Corral fue consultado en la mañana de este lunes sobre la polémica determinación en torno a la 45º edición de la maratón.

maraton santa FE CORONDA.jpg
<b>Corral</b> se desligó de toda responsabilidad en el cambio de recorrido.
Corral se desligó de toda responsabilidad en el cambio de recorrido.

Fue interpelado en el marco de su visita a familia reubicadas en Barrio Jesuitas, sobre la decisión de realizar el maratón entre los Dique 1 y 2.

Para el intendente José Corral, la responsabilidad sobre la decisión de los cambios es exclusiva de la Comisión Organizadora de la competencia en base a los informes de Prefectura.

De este modo, se desvinculó de la determinación de cambiar el circuito de la maratón.

Nosotros estuvimos igual para ayudar, estuvimos presentes, en las buenas y en las malas. Seguramente era una decisión que ni la Comisión ni Prefectura querían tomar. Nosotros apoyamos para que la carrera saliera y que los nadadores que vinieron tuvieran su carrera con puntaje.

Asimismo, Corral aclaró que ni la municipalidad ni la provincia tuvieron determinación en la decisión tomada.

Por último, el mandatario dijo “Esperamos que el año que viene se retome la tradición. Que sea la Santa Fe- Coronda con todo su recorrido”.

Dejá tu comentario