Santa Fe | Santa Fe | José Corral | MERCOSUR | Belgrano | Comercio | Brasil

Corral recibió en el Aeropuerto Metropolitano a la primera delegación oficial

Mañana habrá reuniones preparatorias en la Estación Belgrano. Desde el pasado viernes ya llegan delegaciones a la ciudad.

Desde hoy y hasta el miércoles, con el Centro de Convenciones Estación Belgrano como epicentro, nuestra ciudad será sede de la 54a. Reunión del Consejo del Mercado Común y de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y de Estados Asociados, como así también de la 51a. Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común.

Como parte ya de las actividades en el marco de este evento histórico para la ciudad, el intendente José Corral recibió en el Aeropuerto Metropolitano a la primera delegación oficial, que llegó el viernes desde Brasil, para participar de la Cumbre.

“Quisimos tener la gentileza de recibir a la primera delegación por esa condición de ciudad cordial que queremos que Santa Fe exprese, como parte de ese orgullo que tenemos los santafesinos de recibir con mucha hospitalidad a quienes nos visitan”, declaró el mandatario en la terminal aérea. Allí detalló que recibió a “28 hombres y mujeres del equipo de la presidencia de Brasil, que llegaron para quedarse todos los días que dure la Cumbre”.

“Se sorprendieron un poco porque no esperaban una recepción oficial por parte de las autoridades de la ciudad. Pero eso es lo que queremos transmitir a quienes nos visiten y quienes compartan con Santa Fe este momento histórico como lo es la presencia de los líderes del Mercosur, en un momento también histórico por los acuerdos de libre comercio con la Unión Europea”, recalcó el Intendente, quien valoró que por todas estas razones, “en estos días los santafesinos, más que nunca, nos sentimos parte del equipo del Mercosur”.

Dejá tu comentario