Santa Fe | Coronda | Rosario | Ruta Nacional 11 | Santa Fe

Cortado en parte de autopista Santa Fe/Rosario.

Información oficial da cuenta de que continua cortada al tránsito la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de la ciudad de Coronda, existiendo un desvío por ruta nacional 11. En tanto, hoy fue habilitada la ruta 11 entre las poblaciones Recreo y Nelson, permaneciendo inhabilitada al tránsito la ruta 1, al Norte de San Javier.

En este informe periodístico se suministra información que tiene que ver con el tránsito en varias rutas del territorio santafesino,

* Autopista Rosario-Santa Fe: a partir de la hora 20 de ayer se produjo un corte total a la altura de Coronda, desviando en ruta provincial 64, sentido a Rosario.

* Ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 20, en Manucho. Presencia de abundante agua sobre calzada. La Policía de Seguridad Vial de la Provincia realiza patrullajes. Circular con precaución.

* Ruta nacional 11. Habilitado el paso de todo tipo de vehículo entre Circunvalación y Nelson. Hasta esta mañana se desviaba por abundante presencia de agua en la calzada, en jurisdicción de Iriondo.

autopista Coronda.jpg

* Ruta nacional 11. Presencia de agua entre Llambi Campbell y Emilia. Respetar las indicaciones del personal en el lugar.

* Ruta provincial 1. Por bombeo en zona de campos a la altura de Helvecia, la PSV implementa paso alternado de los vehículos. Respetar las indicaciones.

* Ruta provincial 1. Continúa corte total por socavón en calzada a la altura de Colonia Teresa. Desvíos: RP1 y RP39 SanJavier, y en RP1 y RP41 La Lola.

El resto de los corredores viales se encuentran habilitados al tránsito, recomendándose tomar las debidas precauciones al conducir, ante la posibilidad de transitar por calzadas húmedas y banquinas inestables.

Dejá tu comentario