Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Corteza ediciones invita a su ciclo Camalote Radioactivo

La editorial santotomesina Corteza ediciones invita este jueves 22 de agosto a compartir su ciclo Camalote radioactivo donde habrá lecturas, presentación de fanzines, feria editorial, muestra visual y música en vivo.

Se llevará a cabo en la casa de Patria Grande ubicada en Urquiza 3186 de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita.

Corteza Ediciones invita este jueves 22 de agosto a su ciclo Camalote Radioactivo, con lecturas en vivo por parte de escritoras invitadas, presentación del tercer número de Enramada fanzine con poemas de Natalia Oroño e ilustraciones de Virginia Martínez, muestra visual a cargo de las artistas Celeste Catalano, Maribel Amézaga y la ya mencionada Virginia Martínez, feria de autores y editoriales independientes de la región y música a cargo de Camila bosch.

El encuentro comenzará a las 20 en la Casa de Patria Grande (Urquiza 3186), en Santa Fe, y la entrada será gratuita. Además, desde la producción detallan que la barra será a beneficio de la agrupación Mala Junta para poder llevar adelante su viaje en el mes de octubre al Encuentro Nacional de Mujeres 2019.

Lecturas

Las mismas estarán a cargo de las escritoras locales: Ishe escobar, Laura Kiener, María Belén Sánchez, Priscila Hernández, Micaela Gómez, Adriana Ceñal, Tam Naymark y Viko Olivencia. Además Natalia Oroño leerá los poemas que conforman el tercer número de Enramada fanzine.

Dejá tu comentario