de pie
Actualidad | Axel Kicillof | Buenos Aires | coronavirus

Costa Argentina: descartan medidas restrictivas

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y los intendentes de los principales destinos turísticos coincidieron en aumentar los controles y hacer cumplir en una forma más estricta los protocolos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con los intendentes de los municipios de la Costa Atlántica en la que definieron, en forma conjunta y por el momento, no adoptar medidas restrictivas debido al aumento de casos de coronavirus.

La decisión se tomó luego de dos horas de reunión en la que todos los presentes coincidieron en aumentar los controles en la calle, las playas y los locales gastronómicos, y hacer cumplir en una forma más estricta los protocolos vigentes que se diseñaron en los meses previos al comienzo de la temporada.

"Tenemos que lograr concientizar a todos los jóvenes y a todos los grupos etarios que se han relajado", señaló el gobernador.

También precisó que "durante esta semana" mantendrá una reunión con autoridades de Nación y la ciudad de Buenos Aires, tras la cual, "si hay que tomar alguna decisión, lo vamos a anunciar en los primeros días de la semana que viene, en conjunto con el gobierno nacional".

"No sabemos cómo sigue esto porque depende de cómo actuemos como sociedad. La evolución de los contagios depende las actitudes que vayamos tomando", sostuvo Kicillof.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario