Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Daniel Costamagna | Vicentín | Santa Fe

Costamagna marcó su postura respecto a la intervención de Vicentin

"Es un gesto muy válido de grandeza que tuvo el presidente", sostuvo el ministro

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna, se refirió al DNU del gobierno nacional que dispuso la intervención y también al proyecto de expropiación de Vicentin.

“Sin a lugar a dudas El Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente, quien a través de esta herramienta legal y jurídica lógicamente válida dio inicio al proceso de intervención de la empresa, es lo que se necesita para generar este trabajo que desde la provincia de Santa Fe vamos a acompañar y tiene que ver con la búsqueda de alternativas superadoras, que se relacionen con las cooperativas, con YPF Agro, con productores, acopiadores y todos aquellos que están involucrados en este gran complejo agropecuario y agro exportador”, indicó Costamagna.

“Es un gesto muy válido de grandeza que tuvo el presidente a partir del proceso de intervención que se inició a través del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, las principales autoridades de YPF y directivos de la empresa”, expresó el ministro de Producción.

A su vez, Costamagna marcó como un hecho primordial la decisión del presidente y el futuro de la provincia: “Este es el inicio de un camino, de búsqueda de alternativas superadoras que nos va a permitir acompañar y fortalecer el trabajo que desde nuestro gobierno provincial podamos realizar”.

Por último, el ministro subrayó: “Resulta una gran responsabilidad y un gran esfuerzo para acompañar esta posibilidad que se da en el rescate de esta empresa”.

FUENTE: Sin Mordaza
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario