Nacionales | música | Instagram

Coti Sorokin a Diego Torres: "Si contás la verdad se acaba esta polémica"

El cantante utilizó las redes sociales para mostrar su enojo contra Diego Torres.

El cantante Coti Sorokin mostró su enojo contra su colega, Diego Torres, a través de Instagram.

El motivo es que Coti reclama la autoría de la canción "Color esperanza", la cual se le atribuye a Torres.

La queja no proviene de ahora sino de hace un tiempo, pero ahora volvió a estar en boga por una entrevista del medio español "La Vanguardia" a Diego Torres.

En esa nota periodística, el diario denomina al cantante argentino como "el autor de ´Color esperanza´".

Es por ello que Coti utilizó su cuenta de Instagram y escribió "say no more @diegotorresmusica si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo".

Igualmente el reclamo no terminó ahí, el artista uso stories de la red social para seguir manifestando su enojo y señaló "simplemente me canse de quedarme callado".

Asimismo, también aseguró "desde ayer estoy intentando ubicarlo y enviándole mensajes en privado sin éxito. Hizo infinidad de entrevistas dando a entender que él le había escrito y hablando de cómo y dónde y por qué la había escrito".

En este sentido, Coti aclaró "la canción la escribí con Cachorro López. Lo conté infinidad de veces. Primero hice el estribillo en letra y música y luego Cachorro me dio una melodía para la estrofa y al otro día le puse la letra a esa melodía. Punto. Cualquiera que diga otra cosa falta a la verdad".

Por último, expresó "ojalá todo esto sirva para fortalecer a los verdaderos autores y compositores de canciones. Que la mayoría pasa penurias y que no pueden vivir dignamente de su talento y de su trabajo. Ni ellos ni sus hijos".

Dejá tu comentario