Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Paraná | COVID-19 | coronavirus

COVID-19: Caso positivo en Paraná y aislan a 15 personas

Una mujer positivo de Covid-19 se encuentra internada en el Hospital de la Baxada de la ciudad de Paraná.

Una mujer de entre 35 y 40 años de edad se encuentra internada en el Hospital de la Baxada de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, tras confirmarse haber dado positivo de coronavirus.

Según autoridades de Epidemiología de la Provincia, se trata de una trabajadora de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral, y anoche le fue informado el positivo al haberle realizado el test.

La sede de la empresa donde se detectó el caso, en tanto, se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, en calle España al 100.

El gerente de la Cooperativa, Gustavo Lorefice, le confirmó al medio El Once de Paraná que "en la cooperativa trabajan 115 personas en relación de dependencia y otras 70 personas trabajan de forma indirecta, entre ellos, transportistas, seguridad, gente de informática y distintos afines relacionados a la actividad".

Agregó que "la joven se encuentra en el área dedicada a la venta vía telefónica o vía web. El espacio de trabajo lo comparte con unas 15 personas".

"A partir del resultado positivo, hasta ayer, trabajó la mitad del personal en el área de venta y anoche, desde la provincia, nos indicaron que ese sector debía ser puesto en cuarentena. Además, se realizarán hisopados a todos los trabajadores del sector", señaló Lorefice a El Once.

Te puede interesar: Coronavirus: Cinco casos en Carreras, localidad cercana a Melincué

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario