Sabta Fe conectada
Santa Fe | Departamento La Capital | ciudad de Santa Fe | salud

COVID-19: Importante cantidad de aislados en el Departamento La Capital

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó que, entre Santa Fe, Recreo, Monte Vera y Santo Tomé hay 823 personas aisladas en el Departamento La Capital.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó que hay al menos 823 personas aisladas en el Departamento La Capital, por distintas circunstancias relacionadas al contacto con algún paciente confirmado o sospechoso de COVID-19.

De este total, según información brindada por el Ministerio a los medios, 462 aislados se encuentran en la ciudad de Santa Fe, en tanto 361 casos se distribuyen entre Monte Vera, Santo Tomé y Recreo.

El total de casos activos son 202 en Departamento La Capital, correspondiendo 111 a la ciudad de Santa Fe. El martes por la noche se confirmaron 128 casos nuevos de coronavirus en nuestro territorio provincial: 8 de Santa Fe, 2 de Santo Tomé y 4 de Monte Vera.

A nivel nacional, el Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana 66 nuevos fallecidos por coronavirus en el país, lo que elevó a 6.114 la cifra de muertos por la pandemia en nuestro país.

Te puede interesar: Santa Fe: Martorano reconoció que se evalúa volver a fase 3

Esto, equivale a una tasa de mortalidad de 133 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 2% sobre los casos confirmados.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario