Dengue
Actualidad | Brad Pitt | Casa Blanca | coronavirus | Donald Trump | EE.UU. | Estados Unidos

COVID-19: La parodia de Brad Pitt sobre la posición de Trump

El actor se disfrazó del doctor Anthony Fauci, el médico que está al frente de la crisis en EE. UU. y que contradijo en varias oportunidades al presidente norteamericano.

Durante el inicio de una nueva temporada del programa Saturday Night Live, y en una desopilante actuación Brad Pitt imitó al inmunólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, la voz de mayor autoridad ante la pandemia en Estados Unidos, y conocido por contradecir públicamente los desopilantes dichos, sin fundamento científico, que el presidente Donald Trump realizó respecto del Covid-19.

Hace semanas, durante una entrevista con CNN, le preguntaron a Fauci si prefería que lo imitara Ben Stiller o Brad Pitt. Fauci dijo que no deseaba que lo personificaran, pero contestó, entre risas, que elegiría a Brad Pitt.

Embed

Y así fue. Pitt, se puso en la piel del jefe del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciones y Alergias de EE.UU. y explicó a la audiencia cada uno de los últimos "datos" que brindó Trump sobre el coronavirus.

En la parodia fueron poniendo distintas declaraciones del presidente, y luego la contraparte de Fauci. Una de las frases de trump había sido que con un "milagro la enfermedad desaparecerá". ”Un milagro no debería ser su plan A”, replicó Pitt. La definición de "relativamente pronto" para el hallazgo de la vacuna fue otra de las críticas.

”Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer ‘relativamente pronto’ y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos”, bromeó el actor.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario