de pie
Entrevista | ivermectina | Covid | Antonio Rico

Covid-19: "Ya tenemos la cura y es la ivermectina"

"La ivermectina está destruyendo el relato", aseguró el profesor en bioética Federico A. Nazar: "Es la cura contra el covid".

El Profesor en bioética Federico A. Nazar dialogó con el director de Agencia DERF, Antonio Rico, acerca de sus conocimientos y estudios sobre el uso de la droga ivermectina contra el covid-19.

"La ivermectina funciona mejor que cualquier vacuna conocida. El estudio del Dr. Carvallo demuestra la función profiláctica, que es la misma función que la de una vacuna. Del personal sanitario que tomó ivermectina en este estudio ninguno se enfermó, ninguno", remarcó.

Acá hay un problema de fondo, tenemos que distinguir entre infectados y enfermos. Nosotros vivimos infectados, todo el tiempo el cuerpo recibe virus, bacterias y hongos. Es inevitable en el mundo en el que vivimos.

En la misma línea, continuó: "Hay un caso muy conocido en Argentina de una persona que tenía covid y al tomar ivermectina logró una recuperación. A mí me pasó, tuve covid, no podía respirar, me faltaba el aire y a las dos horas estaba perfecto. Es impresionante, el efecto que uno siente es casi inmediato si uno toma la dosis adecuada".

"La ivermectina está destruyendo el relato. Ya tenemos una cura que cumple la triple función: como profiláctico -ya hay cuatro estudios a nivel mundial- , también elimina la infección y si llegaste tarde, también actúa reduciendo la mortalidad de 7 a 1" subrayó el Profesor Nazar.

Y para finalizar, agregó: "Es una droga inocua, prácticamente. Ya se consumieron 3,5 billones de dosis en humanos y no hubo ningún hecho grave. En África se usa como vacuna para cortar el ciclo de reproducción de los parásitos. Países en los que, curiosamente, no existe el problema del covid. Funciona contra 20 virus".

Puede leer el estudio del profesor Nazar en bit.ly/chausalud

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario