de pie
Santa Fe | COVID-19 | cronograma | docentes | Jorge Prieto | vacuna

Jorge Prieto anunció cambios en el cronograma de vacunación a los docentes

Jorge Prieto, anunció cambios en el cronograma de vacunación contra el COVID-19 en docentes de la provincia de Santa Fe por un retraso en el envío de las dosis de Sinopharm desde la ciudad de Buenos Aires.

Debido a ello, el plan de vacunación para maestros comenzaría, en principio, el jueves cuatro de marzo y no el miércoles como anticipó ayer el gobernador Omar Perotti.

"Las vacunas creo que llegan hoy, se estudian todos los protocolos. Tuvimos una reunión con la ministra de Salud y idea es arrancar con todo el jueves en el Centro de Educación Física N° 29 exclusivamente para docentes", sostuvo el funcionario.

Puedes leer: Santa Fe: Comienza la vacunación contra el Covid a docentes

"Se está trabajando con la Secretaría de Tecnología para la Gestión, donde se hace el entrecruzamiento de padrones provinciales que el Ministerio de Educación envió para tener esos datos y realizar el filtro de los grupos prioritarios que con esta vacuna será, el primer grupo, los docentes de grados iniciales", detalló.

En la ciudad de Santa Fe, se instalarán 20 puestos de inoculación en el CEF N° 29, ubicado en calle Las Heras y avenida Galicia. Además, se llevará a cabo la inoculación para docentes en los auditorios de los hospitales de Reconquista y Venado Tuerto, en tanto se instalará una carpa especial en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela. Mientras que en Rosario, tendrán su lugar en el Galpón 13.

Vegetarianos

Dejá tu comentario