de pie
Nacionales |

Covid: Argentina suspende los vuelos desde el Reino Unido por la nueva cepa

Argentina suspende vuelos provenientes del Reino Unido por la nueva cepa de Covid. La medida se aplicaría a partir del jueves, mientras se espera la llegada de un avión para este lunes.

Tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19, la Argentina, así como otros siete países, decidió suspender los vuelos provenientes del Reino Unido, medida que quedará efectiva a partir del jueves próximo.

Así lo notificaron fuentes de Casa Rosada a NA, que precisaron que el vuelo que llega este lunes “ya despegó" desde Inglaterra, por lo que la medida se aplicaría "para el próximo vuelo que llegaría el jueves".

Recordemos que la nueva cepa de Covid-19 detectada en el sur del Reino Unido ha hecho saltar las alarmas en toda la Unión Europea, es por esto que analizarán medidas conjuntas para afrontar la alarmante situación epidemiológica en una reunión de urgencia convocada por el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, para este lunes en Bruselas. Estará integrada por los representantes de los 27 estados miembros.

Leer más: Unión Europea: Reunión de urgencia por la nueva cepa de Covid

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario