de pie
Santa Fe | Covid | Sputnik V | Santa Fe

Covid: Quienes recibieron la Sputnik V en marzo y abril, tendrán segunda dosis

Recibirán una segunda dosis Covid dentro de unos días, según un informe del Ministerio de Salud del estado. Continuar vacunando a personas menores de 30 años.

El departamento de salud provincial de Santa Fe continúa con sus actividades de vacunación Covid, con personas recibiendo la primera dosis de Sputnik V desde finales de marzo hasta principios de abril, como se informó para la semana que comienza este fin de semana.

La ministra de Sanidad, Sonia Martorano, confirmó que los que habían sido vacunados con Sputnik V contra el coronavirus hasta el 6 de abril deberían haber sido vacunados por segunda vez, destacando el avance de la campaña y diciendo: "Negué que hubiera una mayoría de" vacunaciones " . Entre los más jóvenes.

Durante un diálogo con el periodista Roberto Caferra en Radiópolis Weekend (Radio 2 Rosario), el ministro confirmó haber recibido las 1.8 millones de primeras dosis de Santa Fe registradas para la vacunación contra Covid 19.

Tras recordar que la primera dosis de la vacuna rusa tuvo una cobertura del 77%, admitió que "la segunda dosis no llegó, fue un ingrediente más". Y en ese contexto, anunció que las personas que habían estado inyectadas hasta el 6 de abril serían convocadas este fin de semana.

“Dependemos de la llegada (de las Sputnik) pero se empieza, en breve, a producir en Argentina y no va a permitir avanzar”, dijo como una señal positiva de progreso. También dijo que se estaba analizando la combinación de vacunas “Dependemos de la llegada (de las Sputnik) pero se empieza, en breve, a producir en Argentina y no va a permitir avanzar”, dijo como una señal positiva de progreso. También dijo que se estaba analizando la combinación de vacunas

Vegetarianos

Dejá tu comentario