Santa Fe | Inseguridad | Santa Fe

Crece la preocupación en el Barrio El Pozo por la inseguridad

Tiros a metros de una escuela y una balacera en la Manzana 5 desataron un reclamo de los vecinos de Barrio El Pozo

En el Barrio El Pozo debido a la inseguridad vecinos y vecinas se reunieron para reclamar que cesen estos tipos de hechos.

En la semana un hombre disparó en la plaza principal, la cual se encuentra cerca de la escuela de Enseñanza Media Julio Migno y en la Manzana 5 hubo un tiroteo entre dos sujetos y la policía.

Por estos motivos, en representación de los vecinos, la presidenta de Barrio El Pozo, Estela Santa Cruz, pasó los micrófonos por LT10 para hablar sobre estos acontecimientos.

La presidenta expresó "no importa ya más nada y la violencia crece día a día. Hoy en la reunión vamos a pedir nuevas reuniones con las autoridades de gobierno y con la policía para que nos den más garantías".

Además añadió que "el barrio cambió mucho últimamente y los hechos de inseguridad se repiten a diario, no podemos seguir viviendo de esta manera y esperamos que nos den respuestas urgentes" y la calificó como una situación "insostenible".

Por último, cerca del mediodía los vecinos se reunirán en la escuela del barrio para reclamar al gobierno mas acción para combatir la inseguridad.

Dejá tu comentario