Santa Fe | Puerto de Santa Fe

Crimen del puerto: Recuperaron la libertad dos de los imputados

Tres jóvenes de 24, 23 y 20 años fueron imputados por el crimen de Claudio Marcelo Alegre, quien fue encontrado sin vida tras caer del Dique 1 en el puerto de Santa Fe

En el día de hoy dos de ellos quedaron en libertad mientras que el tercero quedó en prisión

El fiscal Andrés Marchi atribuyó la coautoría de homicidio a las tres personas que se entregaron por la muerte de Claudio Alegre de 32 años, oriundo de San Carlos, que falleció tras ser golpeado y arrojado al agua.

Según la imputación realizada por el fiscal de homicidios Andrés Marchi, los tres jóvenes agredieron salvajemente a Alegre con golpes de puños y patadas, con intención de ocasionarle la muerte o siendo conscientes del probable resultado.

Alegre intentó evadir el ataque atravesando la baranda, pero fue alcanzado por uno de los imputados, quien continuó golpeándolo hasta que provocó que la víctima caiga al agua donde se produjo su fallecimiento por “asfixia por sumersión”.

En el día de hoy se realizó la audiencia de medidas cautelares. El tribunal entendió que uno de los detenidos debia continuar en prisión mientras que los otros dos imputados recuperaron la libertad con alternativas a la prisión.

El fiscal Andrés Marchi ratificó que sostiene la carátula de homicidio en coautoría y que aguardan los fundamentos del tribunal para evaluar los pasos a seguir.

Las cámaras de seguridad fueron determinantes para la investigación que se lleva adelante.

Dejá tu comentario