Policiales |

Crimen de Facundo: Los detenidos pidieron tomar sol

Habrían asegurado que al estar "encerrados y pálidos" son más fáciles de distinguir en las ruedas de reconocimiento.

Un nuevo e inédito capítulo sumó este lunes la investigación por el crimen de Facundo Báez Sosa en Villa Gesell; es que los detenidos habrían solicitado salir a “tomar sol”

Según contó la periodista Sandra Borghi, en diálogo con el abogado representante de la familia de la víctima, Fernando Burlando, los detenidos habrían manifestado: "Es obvio que nos van a reconocer, porque estamos pálidos encerrados acá desde hace tanto tiempo".

A los dichos de los detenidos, Burlando sentenció: “Es una postura realmente extraña. Porque más allá de que tomen sol o no tomen sol y su piel luzca más oscura o más clara, lo que no entiende esta gente es que los testigos van a decir la verdad. Van a reconocer a la persona que atacó cobardemente a Fernando”.

Por su parte, el abogado querellante Fabián Améndola (del bufete penalista del mediático Burland) confirmó los dichos de los acusados. "Los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas".

Dejá tu comentario