Nacionales | Crimen de Fernando | Fernando Báez Sosa | Rugbiers | Villa Gesell

Crimen de Fernando: Hoy podrán declarar los ocho rugbiers

Este miércoles la fiscal del caso vuelve a indagarlos en Villa Gesell.

Este miércoles, los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa podrán declarar en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, hace un mes en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

La indagatoria será en la ciudad balnearia, donde los rugbiers serán trasladados por segunda vez desde su detención en la cárcel de Devoto.

Allí, la fiscal del caso, Verónica Zamboni, imputará a los apresados la coautoría y el doble agravante de la alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, así como las lesiones sufridas por los amigos de la víctima.

Para Zamboni, existen pruebas para incluir bajo la coautoría del "homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" a Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18).

Los rugbiers serán trasladados a Villa Gesell bajo un nuevo y estricto operativo de seguridad y tendrán una nueva oportunidad de ejercer su derecho de defensa.

En tanto, este martes y en declaraciones a la prensa, el abogado de los detenidos, Hugo Tomei, no dio precisiones acerca de si los acusados prestarán declaración.

Dejá tu comentario