Nacionales | Fernando Burlando | marihuana | Rugbiers | Villa Gesell | Fernando Báez Sosa

Crimen de Fernando: Nuevo audio estremecedor de los rugbiers

En las últimas horas se conoció que existe un nuevo audio de los asesinos de Fernando Báez Sosa. Burlando afirmó que el joven que envió el mensaje "está identificado".

En las últimas horas se difundió la novedad sobre un nuevo audio de los rugbiers luego de asesinar a Ferrnando Báez Sosa hace un mes en Villa Gesell a la salida de un boliche.

El abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando contó que hay otros audios de los rugbiers, y uno de ellos contendría la frase: “Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?”.

“Hay comunicaciones tremendas. Te digo una liviana, donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dicen: ‘Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores (marihuana) para fumar?’”, dijo Burlando en una entrevista con el canal A24.

Y reveló que quien envió el mensaje ya estaría indentificado y dio cuenta que entre las pruebas “hay cosas para agarrarse la cabeza”.

Recordar que Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi están acusados de homicidio doblemente agravado por su comisión de alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas cuya pena es la prisión perpetua.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario