Nacionales | Crimen de Fernando | Rugbiers | Villa Gesell | WhatsApp

Crimen de Fernando: Video muestra al "sospechoso 11"

Las cámaras de seguridad del local de comidas rápidas y de la zona captaron a "Pipo". También los rugbiers lo nombran en un diálogo por WhatsApp.

Un nuevo video difundido este jueves, muestra a “Pipo”, el sospechoso número 11 en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, junto a parte de los rugbiers.

Una de las imágenes proviene de la cámara de seguridad del lugar de comidas rápidas, donde Máximo Thomsen y Lucas Pertossi fueron a comer luego de matar a Fernando.

El video muestra el ingreso al local de comidas de “Pipo” en compañía de Blas Cinalli, de chomba gris, y de Lucas Pertossi, de chomba azul con rayas blancas. El sospechoso Nº 11 aparece detrás de ellos con una remera blanca. Se observa a Cinalli que le da el buzo negro que lleva colgado en el hombro, y desde ese momento él comienza a trasladarlo por el local de la misma forma.

Embed

Según indica la investigación, tras adquirir la comida, el joven y Cinalli se retiraron del local, donde quedaron Thomsen y Pertossi. Esta situación se termina de comprobar con uno de los mensajes al grupo de WhatsApp de los rugbiers, en el que Cinalli manifiesta: “Yo ya estoy en la casa con Pipo”.

Un segundo video coloca a este nuevo sospechoso caminando por las calles de Villa Gesell completamente vestido de negro junto a Ayrton Viollaz, Alejo Milanesi, Juan Guarino, Máximo Thomsen y otros miembros del grupo.

Dejá tu comentario