Santa Fe | Justicia

Crimen de Pablo Silva: Piden justicia

Antonio quiere que detengan al asesino de su hijo de 14 años, acribillado hace 7 meses

Antonio Silva pide justicia por la muerte de Pablo, su hijo de 14 años. "Lo asesinaron de un balazo el 21 de noviembre del año pasado mientras miraba cómo jugaban al fútbol sus hermanos, en el club Juan XXIII. Y nada pasó después de eso”, dijo a El Ciudadano.

Según la investigación, el asesino tiró al azar y el adolescente no era su blanco. Hay un sospechoso con pedido de captura pero todavía no fue detenido.

Antonio reconstruyó las últimas horas de Pablo: “Mi hijo había salido del club, de Pueyrredón y Garibaldi, a devolver un envase de gaseosa a un kiosco. Una persona pasó disparando sin un blanco fijo y le pegó uno a Pablo. La bala no era para él”.

Después de recibir el tiro por la espalda, lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y cuando llegó su papá recibió la noticia.

“Lo importante de la causa es que hay un sospechoso que tiene pedido de captura, está identificado. Cuando lo detengan vamos a pedir la prisión preventiva hasta el día del juicio y la pena máxima que son 25 años. Destruyeron una familia. Pablo tenía una vida por delante”, dijo Ezequiel Torres, abogado que patrocina a la familia Silva.

Dejá tu comentario