Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Puerto Deseado | Río Gallegos

Crimen de Puerto Deseado: Encontraron muerto al principal sospechoso

El hombre detenido acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años en el mes de febrero, fue encontrado muerto dentro de un calabozo

Omar Alvarado, detenido con prisión preventiva acusado de violar a una mujer de 44 años y matar a su hijo de 4 en la ciudad de Puerto Deseado el pasado 4 de febrero, fue hallado muerto dentro de un calabozo.

El hecho fue descubierto este viernes cerca de las 20, en una de las celdas ubicada en la comisaría de Caleta Olivia, dónde se encontraba alojado el hombre de 33 años.

La investigación del presunto suicidio se encuentra a cargo del Juez Contreras que procedió a indagar a los efectivos que se encontraban en ese momento en la comisaría y a tratar de establecer lo ocurrido.

Alvarado había sido identificado en las ruedas de reconocimiento por la víctima. En el mismo procedimiento, la mujer señaló al presunto cómplice, un adolescente de 16 años que tras ser aprehendido, fue trasladado a la ciudad de Río Gallegos para ser alojado en el Centro de Detención Juvenil.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario